El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto por el 9 de Julio en la explanada del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. El mandatario provincial brindó un saludo protocolar, se izaron banderas y se entonó el Himno Nacional Argentino. Anoche arrancaron los festejos oficiales con la Velada Patria en el Teatro San Martín. El…
La Provincia conmemoró el 207° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional





