El Ente Regulador de Servicios Públicos autorizó una nueva suba en los pasajes para el transporte interurbano en la provincia. Se trata del tercer ajuste con altos porcentajes, en lo que va del año. Ahora, un boleto de Córdoba a Carlos Paz, costará $3.069. A través de la Resolución 23, publicada este viernes en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí