La ceremonia fue encabezada por el gobernador, Juan Schiaretti, en el Teatro del Libertador General San Martín. De este modo, la Provincia dio inicio a los festejos por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo. Las celebraciones continuarán hoy, a partir de las 9:30 con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí