La vicepresidenta Cristina Fernández será la única oradora en el acto que el Frente de Todos (FdT) realizará este jueves a las 16 hs. Con la vicepresidenta Cristina Fernández como única oradora, el Frente de Todos (FdT) realizará, este jueves a las 16, en Plaza de Mayo, un acto en conmemoración por el 20° aniversario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí