Desde la Municipalidad informaron que personal del área de Ambiente recolectó más de 11,3 toneladas de materiales sólidos secos (cartón, plásticos, pets y nylon). Con el objetivo de reciclar los residuos que se generan en la localidad, reutilizar los residuos sólidos y reducir lo que se desecha, la planta de reciclaje de Sampacho continúa trabajando…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí