El intendente Marcos Ferrer y Jorge Montouri, representante de la empresa Río Bus informaron en conferencia de prensa que durante los próximos 60 días no aumentará el costo del boleto de transporte urbano de pasajeros de Río Tercero. Esta medida se tomó pese a la eliminación de los subsidios del Gobierno Nacional y Provincial. Remarcaron…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí