Se ejecuta en el marco del programa “Legislatura Abierta” que lleva adelante la gestión conducida por el vicegobernador, Manuel Calvo. El sistema de votación electrónica está operativo desde este miércoles en el recinto de la Unicameral, en consonancia con el resto de los avances y se enmarca entre las acciones del programa “Legislatura Abierta”, vigente…
La Legislatura de Córdoba implementa un sistema de votación electrónica





