La actividad se desarrolló en la sede de Bomberos Voluntarios de Sampacho. El legislador provincial Franco Miranda encabezó el acto junto al intendente municipal Franco Suárez. Los bomberos destacados por su trabajo en Corrientes y Río Negro fueron Gustavo Dalmasso, Pamela Aguirre, Noelia Figueroa, Tomas Brandana, Emiliano D’Andrea, Cintia Funes y Federico Cumin, Florencia Canavessio…
La legislatura de Córdoba entregó reconocimientos a Bomberos de Sampacho, Las Vertientes y Bulnes





