Gisela Barrionuevo, intendente de Santa Eufemia, estuvo presente junto a mandatarios de otras municipalidades y comunas de la provincia en una reunión con la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía y Gestión Pública. Allí se desarrolló una mesa de trabajo denominada «Diálogo Productivo”. Los jefes de gobierno locales compartieron cuáles son las principales…
La Intendente de Santa Eufemia participó de la mesa de trabajo “Diálogo productivo”





