Gisela Barrionuevo, intendente de Santa Eufemia, estuvo presente junto a mandatarios de otras municipalidades y comunas de la provincia en una reunión con la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía y Gestión Pública. Allí se desarrolló una mesa de trabajo denominada «Diálogo Productivo”. Los jefes de gobierno locales compartieron cuáles son las principales…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí