EL 5 de julio se llevó adelante la campaña de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, la cual fue organizada por la Municipalidad, la Cooperativa de Electricidad, COTAGRO y el IPEA 81. Se acopiaron 240 kg. en total. Con una buena concurrencia de vecinos y vecinas, se llevó adelante en la Plaza San Martín una…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí