Natalia Bellón representó a La Carlota en la jornada organizada por UNICEF en Chubut, que reunió a referentes de Córdoba y Chubut para intercambiar experiencias y fortalecer los sistemas de protección de la niñez y adolescencia.   La intendenta de La Carlota, Natalia Bellón, participó del Primer Encuentro Interprovincial de Municipios MUNA, realizado en la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí