Natalia Bellón representó a La Carlota en la jornada organizada por UNICEF en Chubut, que reunió a referentes de Córdoba y Chubut para intercambiar experiencias y fortalecer los sistemas de protección de la niñez y adolescencia. La intendenta de La Carlota, Natalia Bellón, participó del Primer Encuentro Interprovincial de Municipios MUNA, realizado en la…
La intendenta de La Carlota participó en el primer encuentro interprovincial de municipios MUNA





