En su reaparición pública tras ser desplazada de la Cancillería, la política y empresaria cordobesa cuestionó al Presidente por promocionar la criptomoneda y sembró dudas sobre sus intenciones. En su primera aparición pública desde su conflictiva salida de la Cancillería, la ex ministra Diana Mondino reapareció con una declaración lapidaria contra el presidente Javier Milei…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí