En la oportunidad, se inauguraron dos aulas en el marco del Programa Aurora. A través del FODEMEEP, se realizaron distintas tareas entre pintado, reparación, remodelación, entre otras. Además, se descubrió una placa conmemorativa la cual fue otorgada por el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Educación. Se realizó el acto conmemorativo por el…
La Escuela Eduardo Racedo de Río Cuarto celebró su centenario





