El Municipio anunció la culminación de las obras, que permitirán el desdoblamiento de 5° y 6° Año a partir del próximo ciclo lectivo, con el apoyo de la Asociación Cooperadora y entidades locales. La Municipalidad de Adelia María celebró la finalización de la construcción de dos nuevas aulas en el Instituto Adelia María, una obra…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí