En la jornada de ayer, la intendente de La Cruz, Raquel Mélica, acompañó al presidente de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos Anexos La Cruz Ltda., Luis Martín Bassi, en el acto de entrega de fondos y aportes encabezado por el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, junto a ministros del Gabinete Provincial. En esta…
La Cruz recibió nuevo equipamiento eléctrico para mejorar la calidad del servicio





