La ciudad de Hernando celebró el décimo aniversario de la Escuela Municipal de Música con una gala especial que combinó emoción, reconocimiento y talento artístico. El evento, realizado el pasado viernes 24 de octubre, incluyó también la Gala de Egresados 2025, donde estudiantes, docentes y autoridades compartieron una noche dedicada al arte y la educación….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí