La Municipalidad de La Cautiva, a través de su intendenta Rosana Raquel Ferreyra, se adhirió oficialmente al programa provincial “CBA Me Capacita”, una iniciativa que busca fortalecer las oportunidades de inserción laboral en todo el territorio cordobés. La firma del convenio se realizó en el Centro Cívico de Río Cuarto, en el marco de un…
La Cautiva se sumó al programa “CBA Me Capacita” con nuevas oportunidades de formación laboral





