Durante el fin de semana, se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural y de Servicios y del Polideportivo Presidente Raúl Alfonsín, el primer Festival de Jineteada, Peña y Cuarteto Cautivense. El evento comenzó el día sábado con una rueda de basto y encimera y en la noche, se presentaron en el escenario, los siguientes…
La Cautiva: Se realizó el primer Festival de Jineteada, Peña y Cuarteto





