Durante el fin de semana, se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural y de Servicios y del Polideportivo Presidente Raúl Alfonsín, el primer Festival de Jineteada, Peña y Cuarteto Cautivense. El evento comenzó el día sábado con una rueda de basto y encimera y en la noche, se presentaron en el escenario, los siguientes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí