Ante una importante convocatoria, el pasado domingo se realizó el evento «Alejandro Canta Tango», una propuesta que revalorizó el gusto por la música ciudadana interpretada especialmente por artistas locales. El evento, que tuvo lugar en el Centro Cultural «La Ítala», contó con la participación de Miguel Heredia, Joaquín Barrozo, Carlos Pettenón y Chiche Quiroga, Fabián…
«Alejandro Canta Tango»: una propuesta que revalorizó la música ciudadana





