Esta semana, la intendenta Rosana Ferreyra y su equipo de trabajo, se reunieron con docentes de la Escuela Dr. Alfredo TomĆ”s Bruno. El encuentro entre el personal de la Sala Cuna I.0384 Ā«Las ArdillitasĀ» y las docentes de la escuela Bruno se realizó en el marco del proyecto de educación temprana. Esta iniciativa involucra el…
La Cautiva: reunión del municipio con la escuela Dr. Bruno





