La diputada nacional Natalia de la Sota, que busca renovar su banca en el Congreso de la Nación, desarrolló este jueves una intensa agenda de trabajo en Río Cuarto. La recorrida incluyó reuniones con gremios, entidades e instituciones de la ciudad, además de un contacto directo con vecinos durante una caminata por el barrio Alberdi….
Natalia de la Sota visitó Río Cuarto en el marco de su campaña





