Con una inversión de más de 5 millones de pesos, se realizaron trabajos para refuncionalizar el Polideportivo Municipal Dr. Raúl Alfonsín de cara a la temporada de verano 2024/2025. Las refacciones incluyeron mejoras en el quincho, con la impermeabilización de techos y pintura en general de paredes, asadores, portones sanitarios y paradores. Además se realizó…
La Cautiva: el municipio realizó refacciones en el Polideportivo Municipal





