En el marco de los 16 dĂas de activismo, el dĂa 6 de diciembre en La Cautiva se llevĂł a cabo la Caminata Naranja «Somos más que nĂşmeros», como forma de concientizaciĂłn sobre la violencia de gĂ©nero. En este evento, se concretĂł una jornada de reflexiĂłn e informaciĂłn sobre Violencia junto a vecinas de la…
La Cautiva: caminata para concientizar sobre la violencia de género





