En el marco de los 16 dĂ­as de activismo, el dĂ­a 6 de diciembre en La Cautiva se llevĂł a cabo la Caminata Naranja «Somos más que nĂşmeros», como forma de concientizaciĂłn sobre la violencia de gĂ©nero. En este evento, se concretĂł una jornada de reflexiĂłn e informaciĂłn sobre Violencia junto a vecinas de la…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­