En el marco del Día de los Derechos Humanos, el Sindicato inauguró la Biblioteca Popular «Susana Dillon» en la sede gremial, un espacio recuperado para fortalecer el vínculo entre los trabajadores municipales y la comunidad. En la oportunidad dialogamos con la Secretaria General Jorgelina Fernández. «Este trabajo lleva más de un año, con todos compañeros…





