Con la participación de más de 800 docentes y bajo el lema «Pensando la escuela como encuentro demócratico y transformador», se llevó adelante el 21° Congreso de Educación en la localidad. En el acto de apertura realizado en la mañana de ayer, el intendente de la localidad, Fabio Guaschino, apuntó a que el Congreso de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí