Alberto Fernández encabezó el acto de lanzamiento en la localidad bonaerense de Morón. «Padecimos una pandemia muy trágica que se llevó la vida» de miles de argentinos, remarcó el mandatario. El presidente Alberto Fernández lanzó este lunes en el partido bonaerense de Morón la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura…
Fernández lanzó la campaña de vacunación para la presencialidad plena en escuelas





