Alberto Fernández encabezó el acto de lanzamiento en la localidad bonaerense de Morón. «Padecimos una pandemia muy trágica que se llevó la vida» de miles de argentinos, remarcó el mandatario. El presidente Alberto Fernández lanzó este lunes en el partido bonaerense de Morón la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí