El pasado miércoles la intendenta Natalia Bellón, tomó juramento a los nuevos secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal. La intendenta Natalia Bellón tomó juramento a los nuevos secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal. En este sentido, Martín Gigena, asumió el cargo de secretario de Relaciones Institucionales y José López, quien integra el gabinete municipal cumpliendo funciones como…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí