Desde la Municipalidad informaron que la obra consiste en diferentes intervenciones en la totalidad del lugar, que tienen como propósito mejorar el servicio brindado. Desde la semana pasada, comenzaron los trabajos de remodelación interna del edificio de la Terminal de Ómnibus. Se realizan nuevas instalaciones de plomería, cloacas, gas, electricidad y desagüe pluvial en la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí