En el marco de las actividades organizadas por el DĆa Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de La Carlota llevó adelante una jornada educativa destinada a estudiantes de nivel primario, con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y fomentar hĆ”bitos responsables vinculados al cuidado del entorno. La propuesta fue impulsada por la Dirección de…
La Carlota promovió la educación ambiental con una jornada para estudiantes





