El encuentro se realizó con el objetivo de promover la construcción de alianzas entre el sector académico y el Gobierno de la Provincia. La conservación de la biodiversidad, la flora y la fauna autóctona y la conservación de la vida silvestre fueron algunos de los temas que se trataron. También se expusieron trabajos que abordan…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí