La intendenta de La Carlota, Natalia Bellón, participó en la ciudad de Córdoba de una reunión institucional en el marco del 32° aniversario del atentado a la AMIA, uno de los hechos más trágicos de la historia reciente del país. El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Ministros del Centro Cívico del…
La Carlota: Natalia Bellón participó de un encuentro institucional por el aniversario del atentado a la AMIA





