El pasado viernes fue la presentación oficial de la candidatura de Natalia Bellón a continuar con la gestión del gobierno actual. En ese contexto entrevistamos al actual Intendente, Fabio Guaschino quien se refirió a la ex secretaria de desarrollo social de la municipalidad como «una mujer que tiene la sensibilidad para escuchar y para interpretar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí