La Municipalidad de La Carlota realizó una nueva actividad en el marco del programa Jóvenes Preventores, con una jornada de capacitación orientada a promover la seguridad vial y el compromiso ciudadano entre estudiantes de la localidad. El encuentro se desarrolló en el Teatro de Cultura “Beatriz Gentilini de Doffo” y contó con la participación de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí