El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó los actos oficiales que se realizaron en la ciudad con motivo de la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. En ese marco, el jefe comunal hizo una convocatoria para seguir malvinizando y destacó la importancia de continuar trabajando en conjunto. “Es un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí