Este miércoles, el Intendente Fabio Guaschino inauguró nuevas conexiones del sistema domiciliario de gas en el sector oeste de la localidad, viviendas bicentenario. Las obras se llevaron adelante con fondos genuinos del municipio. En la calle José Hernández, ubicada en el sector oeste de la localidad, el Intendente Fabio Guaschino llevó adelante la puesta en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí