La Municipalidad anunció la finalización de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que en primera instancia comenzó a ejecutarse a través del Programa Federal de Saneamiento «PROFESA I» impulsado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y posteriormente fue coordinado y financiado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. La inversión…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí