El Juzgado de Faltas, junto con el área de Tránsito, comunicó que se continúan realizando los operativos de secuestro de motos por diversas infracciones, en su mayoría, son por tener el escape no reglamentario.  El Juzgado de Faltas, junto con el área de Tránsito, comunicó ayer que se continúa realizando desde hace tiempo un operativo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí