El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Educación y Cultura, puso en marcha el Programa de Aprendizaje Municipal, el cual generará oportunidades de inserción laboral para 150 jóvenes de 16 a 24 años de esta ciudad. Se trata de una propuesta de entrenamiento de trabajo que consta de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí