En la ciudad de La Carlota se llevó a cabo el segundo encuentro del programa “Jóvenes Preventores”, una iniciativa impulsada por el municipio que busca fomentar la participación activa de estudiantes de nivel secundario. La propuesta, coordinada por el profesor Tomás Benedek, está orientada a generar espacios de reflexión, aprendizaje e intercambio, donde los jóvenes…
La Carlota: comenzó el segundo encuentro del programa “Jóvenes Preventores”





