Con el Anfiteatro del Parque Sarmiento colmado y una fuerte convocatoria durante toda la semana, la ciudad de Río Cuarto cerró la séptima edición del Festival Otoño Polifónico. A lo largo de cuatro jornadas, se desarrollaron mas de 30 conciertos en distintos escenarios de la ciudad, con la participación de artistas locales, provinciales y nacionales….
El Otoño Polifónico finalizó con una edición récord en una noche memorable en el Parque Sarmiento





