La Municipalidad de La Carlota dio un nuevo paso en materia de desarrollo urbano al obtener el aval provincial necesario para avanzar en el proceso de regularización de lotes en distintos sectores de la ciudad. La gestión fue encabezada por la intendenta Natalia Bellón, quien viajó a la ciudad de Córdoba para recibir la documentación…
La Carlota avanza en la regularización de lotes tras obtener aval provincial





