Desde el Área de Bromatología de la municipalidad de Jovita, se llevó a cabo con éxito una charla informativa sobre buenas prácticas alimentarias. La charla, dirigida por la bromatóloga Vanessa Rodríguez, contó con la valiosa participación de padres y alumnos de 5° año del I.P.E.A y M. 221 «San Carlos», así como miembros del grupo…
Jovita: la municipalidad realizó una charla de buenas prácticas alimentarias





