Los referentes Agtech compartieron aprendizajes clave de su visita a Estados Unidos. En una reunión realizada en el Palacio Municipal, el Intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, recibió a representantes del clúster Agtech, quienes recientemente participaron de una misión comercial en Estados Unidos. La iniciativa tuvo como objetivo vincular al ecosistema productivo local con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí