Los referentes Agtech compartieron aprendizajes clave de su visita a Estados Unidos. En una reunión realizada en el Palacio Municipal, el Intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, recibió a representantes del clúster Agtech, quienes recientemente participaron de una misión comercial en Estados Unidos. La iniciativa tuvo como objetivo vincular al ecosistema productivo local con…
Tras su misión comercial en EE.UU., el clúster Agtech se reunió con el intendente De Rivas





