Desde la institución informaron que fueron seleccionados por la Fundación inglesa Microbit y se convirtieron en uno de los “champions” (campeones) argentinos, junto a cuatro instituciones del país. La Escuela de Robótica de Jovita fue inaugurada oficialemnte en 2021, y es una de las pioneras en todo el centro del país por logros obtenidos a…
Jovita: La escuela de Robótica fue premiada por la fundación Micro-Bit





