El intendente Marcos Ferrer recorrió los avances de la obra de pavimentación que se ejecuta en calle San Martín del barrio El Libertador. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe; el secretario de Economía, Raúl Bertalot; el secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado; y el director de Planeamiento Urbano, Ezequiel Rosso. La intervención…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí