La localidad de Jovita conmemoró su 120° aniversario con una gran celebración realizada en el Paseo del Ferrocarril, que reunió a una multitud de vecinos y visitantes. El evento, organizado por la Municipalidad, contó con la participación de instituciones locales y una amplia propuesta artística, gastronómica y cultural. La jornada incluyó un paseo de artesanos,…





