El pasado sábado el intendente Edgar Bruno junto a vecinos del barrio 48 viviendas cortaron las cintas de la obra de adoquinado de calle Chubut, que ellos mismos construyeron con su propio esfuerzo.  Desde la municipalidad, previa aprobación por el Concejo Deliberante del proyecto de ordenanza de construcción de pavimento de adoquines de la calle…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí