La propuesta se desarrolló en el Galpón Blanco del Andino de Río Cuarto. La consigna de esta campaña fue “Pinta el mundo de naranja: pongamos fin a la violencia contra las mujeres». Con una jornada cultural de concientización concluyeron el viernes las actividades programadas por los “16 Días de Activismo contra la Violencia de Género”….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí