Así lo expresó el vicegobernador Manuel Calvo al inaugurar la muestra histórica que repasa los 20 años del sistema unicameral en Córdoba. En la apertura estuvo acompañado por algunos de los convencionales constituyentes del 2001, los primeros legisladores y legisladoras que formaron parte de la primera Unicameral, además de legisladores y autoridades de bloque que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí