El presidente volvió a ratificar ante la comunidad internacional que eliminará las restricciones cambiarias pendientes. El presidente Javier Milei ratificó que el cepo cambiario se terminará «este año de una vez por todas» en la Argentina. Lo aseguró durante su último discurso en Suiza, minutos antes de emprender el regreso al país. Milei recibió el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí